domingo, 2 de octubre de 2022

Mods que me olvide de subir aca

 Hola a todos, como vieron en el titulo, hoy estare subiendo mods que se me olvidaron subir al blog, asi que primero perdonen y disfruten...

1. Soldado aleman del Brothers in Arms Hell Highway


Link de descarga

2. Panzergrenadier SS del Brothers in Arms: RTH30



Link de descarga

3. Soldados rumanos Segunda Guerra Mundial







4. Cañon sFH18 Aleman 



Link de descarga

5. Panzer IV H del Red Orchestra Ostfront


Link de descarga

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien eso son todos los mods que he hecho y no los he publicado por falta de tiempo, en fin sepan disculpar, nos veremos otra vez o la siguiente semana mostrando mas avances acerca de EF

Saludos y tenga buen dia

-Gregor Hecker

13 comentarios:

  1. Hola Gregor como estas, espero que estés bien.

    Quisiera saber si lograste ver los archivos que te envíen. Mientras tanto, he logrado hacer unos skins, me costo, pero lo hice. ¿Quisieras verlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas... Elsa ya tengo los modelos y archivos que me mandaste, perdon por no contestarte la secundaria me tiene muy jodidamente ocupado, y si estoy interesado en esos modelos

      Eliminar
  2. Hola Gregor, como estas. Horita vi tu comentario, agradezco que los alla s visto. Por cierto, podría enviarte un nuevo archivo de modelos recién hechos. Te gustaran.

    Este es el enlace, solo lo copias, lo pegas y descargará:
    https://www.mediafire.com/file/smxc65umur7xw4r/Personajes+de+Juegos+Clásicos+(WW2).zip/file

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa... vi tus modelos, y la verdad no pude verlos del todo, al tratar de abrirlos se bloquea el juego y toca cerrarlo por medio del Administrador de Tareas, esto sucede debido a la creación de los skins probablemente en la parte de los huesos o exportacion a DFF, te recomiendo ver los videos de mi colega Sergio Van Dyk, el ha hecho muchos skins, mods etc... https://youtu.be/de466lBw6Wc


      En general son muy buenos mods los que hiciste... Espero esto te haya servido de ayuda para crear skins

      Eliminar
  3. Hola Gregor, espero que te encuentres bien. Vi tu mensaje, es muy raro que te pase eso, porque yo los probé y a mi si me sirvieron, además, vi el vídeo tu amigo Sergio Van Dyk. Seguí los pasos para hacer skins como salían en el vídeo, pero si es muy raro. Te parece bien si te envió las fotografías de los personajes, aunque sea para que los veas?

    ResponderEliminar
  4. Hola Gregor. Aquí te envio las imágenes, junto con los modelos pero ya arreglados, espero que funcionen. Por cierto, si t pregunta porque en algunos modelos sus texturas están revueltas es debido al formato del modelo, la unica forma que encontré es tener que ir eliminando partes del modelo, exportar, volver a importar y así se soluciona. Algo curioso también es que cuando estaba creando los skins, encontré dos problemas, el primero es que en los modelos de los personajes del ejercito aliado parte de su cuerpo al ser exportado se borra pero su textura esta en buen estado, algo contradictorio a los personajes de los alemanes, su cuerpo se exporta completo pero su textura se revuelve. Esto solo ocurre con los modelos de Medal of Honor European Assault, Medal of Honor Vanguard y Call of Duty 2 Big Red INE. Espero te gusten los skins que hice. Este es el enlace

    https://drive.google.com/file/d/1OEVuQGe2FBfOyOLoLWAjSDCAdsY_-utq/view?usp=drivesdk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa, gracias por la info pero me dice Acceso Denegado... tendras que pasarmelo de otra forma

      Eliminar
    2. Hola Elsa... Vi los nuevos modelos pero todavia no me abren ni se dejan ver las texturas... Lo cual me parece extraño, ni siquiera en 3ds max se dejan ver... Puedes asegurarte que no cuentas con algun programa especial para bloquear modelos o algo asi?

      Eliminar
  5. Casi se me olvida. Creo que hay que poner los skins utilizando el mod skin selector, no el de menú de trampas sino el mod original. Además puedes cambiar el nombre del skin que quieras utilzar por el nombre de un npc del juego base. Esas dos soluciones fueron las que utilice. Espero que sirvan y sigas adelante 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez, lo hice justamente con Skin Selector y no funciona en fin... hay que corregirlos bien a mi parecer, pero bueno por algo se aprende...

      Eliminar
  6. Hola Gregor. Horita vi tu comentario. Eso esta muy raro, los modelos yo los puedo ver bien en mi computadora. Pero bueno, tengo una idea, que tal si exporto los modelos a GtaInside y tu los descargas. Te parece bien?

    Esa es la ultima solución que se me ocurre. Pero bueno, puedes sugerirle a donde mas te lo puedo enviar?

    Agradezco tu respuesta y gracias por responder mi comentarios. Lo aprecio mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, si es bueno que lo subas a GTA Inside alli hacen comprobacion de mods y podria haber algun error o algo con los skins y te pueden ayudar a corregir, igual por los comentarios... me avisas cuando tengas el link jaja...

      Eliminar