viernes, 1 de abril de 2022

[REL] Red Orchestra Ostfront: German Characters

Hola!, Bienvenidos una vez mas a mi blog.

Hoy les traigo un nuevo mods de skins PERO G-R-A-N-D-E, Hoy les traigo el pack de skins del Red Orchestra Ostfront de alemanes esto incluye a alemanes con túnica normal y con ropa tipo "Greatcoat de invierno" convertir estos me costo alrededor de 5 días así que aprecien el esfuerzo jaja... En fin les paso algunas imágenes 






Ahora los Greatcoat o de invierno









Bien estos son todos los skins, créditos a: Sergio Van Dyk por los esqueletos para los skins, creditos tambien a Tripware Interactive por los modelos, aclaro también estos modelos contraen su correspondiente uniforme con los equipamientos o guarda/porta municiones y su respectiva textura de cara... ACLARO: Estos modelos son para uso personal en caso de creación de mods tipo WW2 ya que puede meterse en problemas si se utiliza mal...

En caso de usarlos dar creditos a Gregor Hecker (mi persona por los modelos) y a Sergio Van Dyk (por los esqueletos)

Les dejare el link de descarga:

LINK DE DESCARGA

también aclaro en el archivo .rar se encontraran los modelos de los skins le cambie el nombre a los modelos para diferenciarlos de cada uno...
 Ejemplo: si quieres nada mas un modelo de un soldado con equipamiento de Kar98 solo ve a la carpeta (Puede ser Great coat o Normal Dress) y allí viene con su respectivo nombre

En fin pasare mas modelos de Red Orchestra si es posible como por ejemplo de modelos de antitanques, armas etc...

EN fin tengan un buen dia

-Gregor Hecker








5 comentarios:

  1. gracias por subir estos skins gregor. Se ven excelente, sigue adelante mi amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gregor, como estas. Espero que estés bien, sabes, quisiera pedirte un favor. Tengo los modelos y texturas del juego Medal of Honor European Assault, eso si, las texturas están en baja calidad pero funcionan, también tengo las texturas de los personas del juego Sniper Elite 1, tengo a los alemanes, al oficial alemán Martin Bormann, la elite soviética, los agentes de la OSS e incluso, tengo a los soldados, oficiales y agentes de la NKVD, están todas las texturas. Pero el problema es el siguiente, logre extraer los modelos pero no logró abrirlos, su formato es desconocido, no abre, osea, tengo las texturas pero los modelos no puedo obtenerlos, y por eso quisiera tu ayuda, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdon por el tiempo, mira si tienes discord me podrias mandar los archivos por alli

      mi nick es GregorHecker#3696

      Eliminar
  3. Holo gregor, cómo estás, espero que te encuentres bien. No no tengo discord, pero si puedo pasarte los archivos por mediafire, este es el enlace:

    https://www.mediafire.com/file/nfzak2i58apw1sq/Personajes.zip/file

    Tu solo lo copias, lo pegas y comienzas a descargar. En ese archivo están las carpetas con los modelos:

    Call of Duty Finest Hour
    Call of Duty 2 Big Red One
    Medal of Honor European Assault
    Medal of Honor Vanguard
    Medal of Honor Rising Aún
    Sniper Elite (Solo las texturas)

    En ese archivo también está el programa para ver las texturas, ya que estás están en formato TGA y DDS.

    Gracias por haberme respondido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo y perdona por el tiempo, estoy en proceso de ver los modelos para ver si me sirven y crear mas skins, igual gracias por este aporte.

      Eliminar